LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Innovación y Cambio Tecnológico en la Sociedad del Conocimiento

Innovación y Cambio Tecnológico en la Sociedad del Conocimiento

$690.00 MXN

Visita maslibros.mx y compra en línea el libro Innovación y Cambio Tecnológico en la Sociedad del Conocimiento de Ecoe Ediciones, extraordinarios libros en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! La innovación, al ser conocimiento operativo aplicado a los mercados o a los procesos administrativos, de producción y de comercialización, se ha identificado como variable causante...

SKU / Código: INNYCTSC

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Visita maslibros.mx y compra en línea el libro Innovación y Cambio Tecnológico en la Sociedad del Conocimiento de Ecoe Ediciones, extraordinarios libros en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

La innovación, al ser conocimiento operativo aplicado a los mercados o a los procesos administrativos, de producción y de comercialización, se ha identificado como variable causante del cambio y, en particular, del cambio tecnológico, que se desarrolla gracias a las acciones humanas de esa nueva clase social que se conoce como trabajadores del conocimiento.

Tanto el cambio como la innovación siempre van de la mano y no se puede dar el uno sin el otro, por eso es importante comprender de manera clara los dos conceptos para abordar el contexto de la sociedad del conocimiento y el entorno social que mantiene sus propias dinámicas de crecimiento, hasta llegar a la internacionalización de los mercados y la globalización, en cuyos procesos son definitivos empresarios y empresas, a quienes se les dedica especiales consideraciones por su rol protagónico en la gerencia de la innovación.

Y es en la gerencia de la innovación donde se desarrollan estrategias, que no son otra cosa que acciones humanas concebidas con fines sociales y organizacionales, en los que la ética de la ética se convierte en la médula del mundo empresarial de hoy de todos los tiempos.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17 x 24 cm
  • 401 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2014
  • ISBN: 978-958-771-161-5, 9789587711615
  • Autor: Álvaro Turriago Hoyos
  • © Universidad de La Sabana — Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
  • © Ecoe Ediciones

Resumen del contenido.
Prefacio a la nueva edición.
Prólogo.

  • PRIMERA PARTE. CONCEPTOS Y MODELOS BÁSICOS.

Capítulo 1. Conceptos básicos.
Capítulo 2. Modelos de cambio tecnológico e innovación tecnológica.
Capítulo 3. Modelos de difusión de las innovaciones y del conocimiento.

  • SEGUNDA PARTE. ENTORNOS SOCIOECONÓMICOS Y TECNOLÓGICOS DE LA INNOVACIÓN.

Capítulo 1. La nueva economía de la información.
Capítulo 2. Internacionalización de los mercados, globalización e innovación.
Capítulo 3. Crecimiento económico y cambio tecnológico.
Capítulo 4. Innovación y desarrollo industrial.
Capítulo 5. Innovación y competencia en los mercados.
Capítulo 6. Innovación y políticas de promoción del Estado.

  • TERCERA PARTE. FUENTES Y AGENTES DE LA INNOVACIÓN.

Capítulo 1. Empresarios y fuentes de la innovación de equipos I&D.
Capítulo 2. La empresa.

  • CUARTA PARTE. PRAXEOLOGÍA, ESTRATEGIA Y ÉTICA.

Capítulo 1. Planeación estratégica, competitividad en innovación.
Capítulo 2. Gerencia estratégica de la innovación.
Capítulo 3. Acción humana y ética en la innovación.

  • Bibliografía.
  • Notas.
  • Índice analítico y de autores.
  • Índice de figuras.
  • Índice de tablas.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.